Skip to content Skip to footer
0 items - 0,00€ 0

Conócenos

Quiénes somos

En tierras del sur de España, concretamente en la Sierra de Cádiz, se encuentra Aloegades, una empresa familiar de más de 50 años de experiencia en el mundo de la agricultura y desde el año 2013 dedicada también a la producción y comercialización de productos de aloe vera ecológico.

En nuestra finca denominada «Huerta Las Monjas» se encuentra nuestro cultivo de 8.000 plantas, bajo la normativa y certificación de Agricultura Ecológica Europea. Nuestras prácticas requieren respetar el medio ambiente facilitando el crecimiento natural de la planta y utilizando medios manuales para producir un aloe vera de gran pureza y calidad, contribuyendo así con un cultivo social que necesita de la mano de obra del jornalero para todos los procesos que se llevan a cabo.

Nuestra gama de productos, están elaborados entorno a esta poderosa planta que es sometida a un proceso manual de extracción del gel interior y que en sinergia con otros componentes obtenidos de fuentes vegetales naturales y libres de tóxicos hemos creado una línea de productos 100% naturales y altamente eficaces que ayudan al bienestar físico y emocional.

Apostamos por esta planta medicinal milenaria que tiene múltiples beneficios para nuestra salud, rica en vitaminas, minerales y aminoácidos, conteniendo propiedades cicatrizantes, regeneradoras, digestivas y antivirales.

En AloeGades creemos en la naturaleza como la alternativa más respetuosa para el medio ambiente y para tu salud.

Bienvenidos a nuestra tierra, al maravilloso mundo de las plantas y sus propiedades. Bienvenidos a AloeGades.